X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Masymas compra nueve tiendas a Vidal en la provincia de Valencia

03/03/2011 La cadena de supermercados, enseña de Juan Fornés Fornés, asumirá la totalidad de la plantilla, que asciende a 170 empleados

PEDREGUER (VP). Masymas Supermercados, la enseña de Juan Fornés Fornés S.A., continúa impulsando su estrategia de expansión y crecimiento en la Comunidad Valenciana tras adquirir en una sola operación nueve tiendas más a la empresa de distribución Vidal Europa.

Los establecimientos recién adquiridos están localizados en la provincia de Valencia, concretamente en las poblaciones de Albal, Albaida, Xirivella, Carcaixent, Guadassuar, Tavernes de la Valldigna, Gandia -donde adquiere dos tiendas- y la propia ciudad de Valencia.

Entre todos ellos suman una superficie de venta de más de 12.000 metros cuadrados, alrededor de 250 plazas de aparcamiento para clientes y una plantilla de 170 empleados, que es asumida en su totalidad por la cadena. Asimismo, en el proceso de implantación del surtido de Masymas, se mantendrá una zona de surtido non-food, en concreto bazar y juguetes, que ya disponía supermercados Vidal.

Según fuentes de la empresa, Masymas Supermercados mantiene en los últimos años "una estrategia de crecimiento y expansión centrada básicamente en dos objetivos: afianzar su posicionamiento en la Comunitat Valenciana como tercera gran cadena de supermercados e iniciar su implantación en la Región de Murcia".

Muestra de ello, afirman, son las 12 tiendas nuevas que abrió durante el año pasado, de las que 10 fueron adquisiciones a otras cadenas (8 tiendas a Intermarché en mayo y 2 a Vidal Europa en noviembre). En este sentido, el director general de la empresa, José Juan Fornés, ha destacado la apuesta de Masymas por un "crecimiento sostenido" de la firma "y una expansión que se mantendrá a lo largo de este año con nuevas aperturas".

Con esta última adquisición, la cadena de supermercados Masymas contará con 117 tiendas en la Comunidad Valenciana y Murcia (5) y empleará a más de 2.200 trabajadores. En cuanto a cifras de venta, en 2010 ha crecido un 5% en ventas sobre 2009, alcanzando de este modo la cifra de 210 millones de euros. En cuanto al año presente, su previsión de ventas es de alcanzar los 225 millones de euros.

Comparte esta noticia

2 comentarios

RINA CECILIA escribió
10/08/2011 09:33

POR FAVOR COMO PUEDO ENVIAR MI CV A LA TIENDA MAS Y MAS. GRACIAS.

Fco. Salvador Vila Cervera escribió
28/03/2011 12:54

Deseo contactar con el responsable de expansión del grupo Mas y Mas para futura colaboración en la búsqueda de terrenos, solares, locales, etc...para nuevas implantaciones de ese Supermercado.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad