X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV advierte sobre 18 entidades en Austria, Holanda, Suecia y Reino Unido

02/03/2011

MADRID (EFE). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este miércoles una advertencia al público sobre 18 entidades no registradas para prestar servicios de inversión en Austria, Holanda, Reino Unido y Suecia.

Según la CNMV, el supervisor austríaco informó de que Moretti Associates no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión, mientras que la AMF holandesa advierte de que Groen Belang tampoco está habilitada para ofrecer al público servicios de inversión.

La FSA de Reino Unido comunicó que Alan Woods; American Taxation; Anderson Goldstein; Black Rose Financial; Brooks and Hawthorne Consulting ltd  y Diversified Portfolio Management Invest (dpm invest) no están autorizadas.

Tampoco lo están Hoxton Associates; Integrated Investment Group; Inter-citi Capital; Invest Direct Group; New Waterford ltd; Summit Holdings y Trinity Option and Futures Group.

El supervisor de Suecia también advirtió de que Edgelake M&A; Standard Hokori Group y Virtual Trade, INC no cuentan con autorización para ofrecer servicios de inversión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad