X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santander, Bancaja, Cajasur y CatalunyaCaixa acuden al SIMA con descuentos para vender sus 'stock' inmobiliarios

02/03/2011 Desde 109.000 euros se podrá comprar una vivienda en SIMA Primavera. O a partir de 162.000 euros si el visitante de la feria se decide por alguno de los PAU's de la ciudad de Madrid

MADRID (EP). Altamira Santander Real Estate, Bancaja Hábitat, CatalunyaCaixa Inmobiliaria e Ibercaja son alguna de las entidades financieras que participarán el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA Primavera, para ofrecer con descuentos los pisos que tienen en 'stock'.

La feria se desarrollará entre los próximos días 11 y 13 de marzo en el Ifema y contará con más de medio centenar de expositores, que presentarán viviendas con descuentos de hasta el 50% en sus precios, según informaron los organizadores.

Además de entidades financieras, las compañías inmobiliarias que ya han confirmado su asistencia figuran Colonial, Habitat, Hercesa, Iberdrola Inmobiliaria, Quabit, Realia, Reyal Urbis y Vallehermoso, entre otras.

Los organizadores consideran que la feria constituye una herramienta comercial "de probada eficacia", que se ha "revelado como el instrumento de venta directa más eficiente para dar salida al stock residencial".

Con este fin, y según indicaron en un comunicado, un "alto número" de las promociones que se oferten en el SIMA Primavera cuentan con acuerdos de financiación preferente con entidades financieras de hasta el 100% del valor de tasación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad