X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El ICO lanza una emisión de bonos a diez años por 1.750 millones

02/03/2011

MADRID (VP/EP). El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha realizado una emisión de bonos a diez años por importe de 1.750 millones de euros con un cupón del 6%, según han asegurado fuentes de la entidad a Europa Press.

La transacción ha sido dirigida por BBVA, BNP Paribas, Barclays Capital y Crédit Agricole y el diferencial se ha fijado en 263 puntos básicos sobre el precio de venta de midswaps

Durante 2010, el ICO ha lanzado emisiones por importe aproximado de 15.800 millones de euros en cinco divisas diferentes: dólares, euros, libras, yenes y francos suizos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad