X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo Rato presenta mañana en el Palau de les Arts la marca comercial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA)

VALENCIAPLAZA.COM. 01/03/2011 La presentación ha despertado una gran expectación no sólo en la 'City' local sino también en la capital de España, dado que un buen número de periodistas de Madrid se desplazarán a Valencia

VALENCIA (VP). Mañana a las doce y media del mediodía, en una sala del Palacio de la Ópera de Valencia se presenta la marca comercial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la entidad fruto de la 'fusión fría' de Bancaja, Caja Madrid, Caja Segovia, Caja de Ávila, Caja Rioja, Caixa Laietana y la Caja Insular de Canarias.

José Luis Olivas, presidente de Bancaja y vicepresidente del BFA ejercerá de anfitrión, mientras será Rodrigo Rato, presidente del BFA y Caja Madrid, el presentador de la marca de la nueva entidad, nueve meses después de que ambas cajas decidieran 'fusionarse' creando el tercer grupo financiero español.

La presentación de la marca comercial ha despertado una gran expectación no sólo en la 'City' local sino también en la capital de España, dado que un buen número de periodistas de Madrid -además de las ciudades que tienen presencia dentro del SIP- se desplazarán a Valencia.

La nueva marca será, con toda probabildad, la que finalmente se acabe imponiendo por encima del resto de las marcas de cada una de las siete cajas de ahorro que integran el SIP, una vez que el proceso de fusión  operativa entre todas ellas haya culminado. Un plazo de tiempo, que según los expertos del sector consultados, se irá adelantando irremisiblemente.

Comparte esta noticia

1 comentario

Caboso escribió
04/03/2011 19:19

La caja de canarias, como otras entidades en otros lugares, se han cargado a los pocos empresarios que habiamos con iniciativa y creatividad... ahora se quedan con todo... y a empezar de bajo cero, incluso con deudas y manchas que impediran a muchos volver a tener iniciativa... ¿ como lo vamos a hacer? ¿Cuantas generaciones necesitamos para que vuelva gente con ganas y capacidad de emprender? ¿Porqué en lugar de reventarnos para luego mal vender ustedes, no nos ayudan a sanear y nos dejan un bote a cada uno? Nuestra crisis, es impuesta por la vuestra, no nos hemos equivocado y para ustedes subsistir estos años, nos han terminado de reventar... ¿Y ahora que?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad