X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis Eduardo Aute y Félix Grande actúan hoy en Alicante

01/03/2011
ALICANTE (EP). El Aula de Cultura CAM de Alicante acoge hoy la segunda actuación del ciclo 'Poetéame. 1 Poeta, 1 Cantante', que contará con la actuación de Luis Eduardo Aute y Félix Grande, Premio Nacional de Poesía, según informó ayer la Diputación Provincial de Alicante.

En esta iniciativa, organizada por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert en colaboración con Caja Mediterráneo, el cantante y el poeta recitarán conjuntamente versos y poemas a partir de las 20.00 horas.

Luis Eduardo Aute está considerado como un artista polifacético por sus trabajos como director de cine, pintor, escritor o articulista, además de ser uno de los músicos más consagrados y prestigiosos en España e Hispanoamérica. Recientemente, Aute ha actuado en varios puntos de la provincia en una gira dedicada al poeta oriolano Miguel Hernández.

Por su parte, Félix Grande es uno de los grandes renovadores de la poesía española de los años sesenta, además de un experto en flamenco por las muchas obras que ha realizado dedicadas a esta misma temática. Ha obtenido, entre otros premios el Adonais (1963) y el Premio Nacional de Poesía (1978) y el Premio Nacional de las Letras Españolas en el 2004.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad