X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Teatro Principal de Castellón acoge este próximo domingo la representación de la obra 'Una noche blanca' con los clásicos

25/02/2011
CASTELLÓN (VP). El Teatro Principal de Castellón acogerá este próximo domingo la representación de la obra "Una Noche Blanca con los Clásicos". Esta actuación se enmarca dentro de la programación de invierno que organiza Castelló Cultural.

La función que se había previsto para mañana a las 22:30 horas ha sido suspendida por motivos ajenos a Castelló Cultural. Las entradas para esta actuación podrán ser devueltas o bien canjeadas para la función del domingo.

Adolfo Marsillach ha realizado, para esta obra, una selección de textos de los mejores versos de los siglos XVI y XVII, escritos por poetas como Garcilaso de la Vega, Fray Luis de León, Francisco de Quevedo, Luis de Góngora ó Lope de Vega, acompañados de las composiciones musicales que, arrancando de las Cantigas de Alfonso X El Sabio, llegan hasta Cristóbal Morales ó Antonio de Cabezón.

Versos divertidos, irónicos y hasta modernos, que convierten a "Una Noche Blanca con Los Clásicos" en una función elegante, pero con la picardía y la emoción de Adolfo Marsillach. Blanca Marsillach rescata este espectáculo a través de una pantalla electrónica, para interpretar junto a su padre algunos de los personajes más importantes del teatro clásico español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad