X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP aprueba 70 candidaturas en Valencia, 30 de ellas "caras nuevas"

25/02/2011
VALENCIA (EFE). El Partido Popular de la provincia de Valencia ratificó ayer la renovación de las listas electorales en un total de treinta de los setenta municipios cuyas candidaturas fueron aprobadas ayer por el comité electoral provincial del partido de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Según un comunicado remitido por el partido, el PP provincial, encabezado por su presidente, Rafael Soler, nombró ayer por la mañana a los candidatos de setenta pueblos, de los cuales un 42 por ciento son "caras nuevas".

Se trata del segundo comité electoral celebrado por el PP provincial, que aprobó ya el 73 por ciento de los candidatos del partido que concurrirán a las elecciones de mayo en la provincia de Valencia (faltan de confirmar algunos cabeza de lista de los municipios más pequeños).

En la comarca de la Safor, José Juan Mascarell será la nueva cara en Almísera, Carmen Berber en l 'Alqueria de la Comtessa, Avelino Mascarell en Xeraco y Pedro Canoves en el municipio de Miramar.

En l'Horta Nord, José María Musoles encabezará la lista en Godella y Paz Carceller en Puçol, mientras que en l' Horta Sud la renovación de los candidatos recae en Laura Chuliá en Benetússer y Vicente José Hernandis en Beniparrell.

En la comarca de los Serranos, los nuevos cabezas de lista son Antonio Jesús Civera en Alcublas, Jesús Ruiz en Andilla, Raquel Collado en Titaguas y Mari Carmen Porter en Villar del Arzobispo.

Asimismo, en la Ribera Alta hay un total de ocho nuevos candidatos a alcalde como Oreto Segura en l' Alcudia, Salvador Samper en Beneixida, Tomás Rivera en Benimuslem, José Forés en Llombai, Gregorio Andreu en Massalavés, Joaquim Crespi en Sumarcarcer y Faustino Sala en Alberic.

También son nuevos los candidatos de la Ribera Baja en los municipios de Riola, Pío José Lledó y Benicull del Xúquer, donde la cabeza de cartel es Pilar Aparisi.

En Vall d' Albaida los populares estarán representados por Roberto Sala en Albaida, Jesús Engo en l'Olleria, Juan Salvador Jordá en Bufali, mientras que en la comarca de la Canal de Navarrés Fernando Frigols encabezará la lista en Estubeny y Estela Darocas en Navarrés.

Del mismo modo, son también nuevos los candidatos de Buñol, con Marcial Díaz, Vicente Lacruz en Chera, Ana Isabel Piera en Jalance y Milagros Cortés en la Puebla de San Miguel.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad