X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo Ifedes se incorpora como nuevo 'socio colaborador' de la FEBF

25/02/2011 El grupo engloba cinco áreas clave para el desarrollo de las pymes: consultoría, marketing, productividad, formación y desarrollo del capital humano
VALENCIA (VP). Grupo Ifedes se ha unido como nuevo 'socio colaborador' a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido ratificado esta jueves en las instalaciones de la Bolsa por la directora general de la FEBF, Isabel Giménez, y el director general de Ifedes, Tomás Guillén.


Este paso se enmarca dentro de la línea estratégica de Ifedes de colaboración con diferentes entidades del ámbito empresarial con el objetivo de sumar sinergias e impulsar el desarrollo de actividades orientadas a la mejora del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana. Entre otros aspectos, el acuerdo se materializará en la puesta en marcha de diversas acciones formativas así como en la celebración de eventos y jornadas centrados en áreas clave para la evolución de las pymes en el entorno actual.

Grupo Ifedes cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría de negocio y estratégica, así como con una alta especialización en orientar las empresas al mercado. Actualmente abarca cinco áreas clave para el desarrollo de cualquier pyme: consultoría de negocio, marketing y comunicación, productividad y eficiencia, tecnologías de la información y formación y desarrollo del capital humano.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, entidad privada sin ánimo de lucro, tiene como objetivo principal el aumento de la cultura financiera y bursátil en la Comunitat Valenciana. De hecho, constituye un foro de encuentro obligado en la actividad económica incentivando el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad