X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El barril de Texas prosigue su escalada, mientras que el Brent se mantiene en torno a los 107 dólares

23/02/2011 El precio del barril de referencia europea se mantiene estable en torno a los 107 dólares, después de que en la sesión anterior llegará a alcanzar los 108,57 dólares, su valor más elevado desde  septiembre de 2008

LONDRES (EP). El precio del barril West Texas proseguía este miércoles su escalada, continuando así con el fuerte repunte registrado en la sesión anterior, y superaba por primera vez desde principios de octubre de 2008 los 96 dólares, mientras que el precio del petróleo Brent, se mantenía en torno a los 108 dólares.

Concretamente, en el Nymex de Nueva York, el barril 'West Texas' ha llegado a adquirirse por 96,25 dólares, frente a los 93,57 dólares en los que abrió la sesión, marcando su nivel más elevado desde el 2 de octubre de 2008.

Por su parte, el barril de la variedad de referencia europea, el 'Brent de Mar del Norte', se ha llegado a comprar al inicio de la sesión por 107,5 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE), casi dos dólares por encima del cierre del 22 de febrero (105,78 dólares).

El precio del barril de referencia europea se mantiene estable este miércoles en torno a los 107 dólares, después de que en la sesión anterior llegará a alcanzar los 108,57 dólares, su valor más elevado desde el 4 de septiembre de 2008.

Por su parte, en el mercado de divisas, el euro recuperar posiciones frente al dólar, lo que hacía que el cambio entre las dos monedas quedara fijado en 1,369 unidades en las primeras horas de la sesión bursátil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad