X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dehesa Santa María inaugura un nuevo restaurante en Valencia de tapas ibéricas de calidad y estilo moderno

23/02/2011

VALENCIA (VP). Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad y con un estilo moderno, perteneciente a The Eat Out Group, ha abierto un nuevo restaurante en Valencia.

Se trata del segundo local que abren los franquiciados de la enseña que se estrenaron hace casi un año abriendo el local de la calle Calabazas, nº2 de Valencia. Tras el éxito obtenido con este primer restaurante Dehesa Santa María, decidieron abrir este su segundo negocio en la misma ciudad.

El nuevo restaurante está situado en la céntrica Calle de la Paz, nº9 de Valencia, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y una renovada imagen tanto en el interior como en el exterior del local. El resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, estrena carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús.

Con esta apertura, Dehesa Santa María suma cinco restaurantes en la provincia de Valencia, ocho en toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, la enseña alcanza los 84 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión a nivel nacional.

Dehesa Santa María ofrece luna completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un menú medio de 12 a 15 euros.

La enseña se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.

La cadena nacida en Mérida el año 1998, es un referente en el sector de restauración con una red de 83 restaurantes especializados en tapas ibéricas de calidad. En el 2006 fue adquirida por The Eat Out Group Bajo la nueva gestión, la enseña continúa creciendo exponencialmente en número de establecimientos, tanto propios como franquiciados.

The Eat Out Group, filial de Agrolimen, cuenta con cerca de 700 restaurantes en 9 países, y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans & Company, Ribs, Krunch, ADK, FrescCo, Pollo Campero y la propia Dehesa Santa María.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad