X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renfe pone a la venta los billetes del nuevo servicio Alvia Gandía-Madrid para Semana Santa

22/02/2011

VALENCIA (EFE). Renfe pone a la venta este martes los billetes del nuevo servicio Alvia que conectará Gandía con Madrid y Madrid y Cuenca con Castellón, Benicàssim y Oropesa durante los días 16, 17, 21, 22, 24, 25 y 30 de abril y el día 2 de mayo, según ha informado esta compañía ferroviaria en un comunicado.

El nuevo servicio ofrece precios promocionales con descuentos como la tarifa de ida y vuelta (20 por ciento de descuento), la tarifa Estrella, que permite a los clientes obtener comprar hasta un 40% más barato, y la tarifa Web, con descuentos de hasta un 60%.

Los trenes Alvia de la serie 130 de alta velocidad pueden circular indistintamente por las líneas de ancho internacional y por las de ancho nacional utilizando los intercambiadores de ejes instalados en las conexiones entre ambas infraestructuras.

La velocidad máxima que alcanza el S130 es de 250 kilómetros por hora en líneas de alta velocidad y de 200 en las convencionales.

Cada composición está formada por dos cabezas motrices de perfil aerodinámico y once coches de butacas que se distribuyen entre las clases Turista, 236 plazas, y Preferente 63 plazas.

Así, el total de plazas de cada tren es de 299 una de las cuales está adaptada para personas de movilidad reducida que viajen en silla de ruedas y cuenta, asimismo, con un aseo para estos viajeros que podrán moverse sin dificultades por el interior de los vehículos gracias a un diseño que facilita estos desplazamientos, según Renfe.

Las butacas son reclinables, dotadas de reposapiés y se pueden orientar al sentido de la marcha, cada una dispone de toma de energía eléctrica y cuenta con luces individuales de lectura, así como con sistema de recepción de sonido con cuatro canales de audio y dos de vídeo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad