X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cospedal dice que el Comité Electoral Nacional ratificará a Camps antes del 4 de marzo

22/02/2011
MADRID (EP). La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, confirmó ayer que el Comité Electoral Nacional del partido ratificará la candidatura de todos los presidentes autonómicos del PP que optan a la reelección, entre ellas la de Francisco Camps, antes de al convención autonómica que se va a celebrar en Palma de Mallorca los días 4 y 5 de marzo.

Así lo ha aseguró la 'número dos' del PP en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que presidió Mariano Rajoy, del que se ausentó Camps al estar inaugurando un centro de salud en Valencia junto a la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá. A esta reunión sí que asistieron el vicepresidente primero de la Generalitat y conseller de Industria, Vicente Rambla, y el vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps.

Al ser preguntada por si Camps será ratificado antes de la convención de Palma de Mallorca, a la que acudirán los 'barones' del partido y donde se presentará al programa marco, Cospedal señaló que para esa fecha ya habrían sido "todos designados". "Estarán todos los candidatos y que todos habrán sido ya designados obviamente por el Comité Electoral Nacional", recalcó.

En cuanto a si el partido tiene previsto organizada a Camps un acto de proclamación en Valencia similar al que tuvo Cospedal el pasado sábado en Albacete, la secretaria general de los 'populares' manifestó que eso depende de cada organización regional y que, por lo tanto, "dependerá de lo que quiera hacer el PP de Valencia". "Y lo que quiera hacer será muy bien acogido por la dirección regional", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad