X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una oficina de Bancaja recibe el premio a la sucursal con mayor volumen de préstamo formalizado en Líneas ICO

21/02/2011 La entidad, que recibe este reconocimiento por tercera vez consecutiva,   ha concedido en 2010 financiación a empresas por valor de 1.427 millones de euros a través de las líneas del Instituto de Crédito Oficial

VALENCIA. La oficina de Bancaja 377 Valencia-Grandes Empresas, de Valencia, ha recibido el premio a la sucursal que mayor volumen de préstamo ha formalizado en Líneas ICO de todas las entidades del territorio nacional durante el tercer cuatrimestre de 2010. La oficina ha recibido este reconocimiento en la tercera edición de los Premios Financieros ICO 2010 que, por tercera vez consecutiva, han otorgado el premio a una oficina de Bancaja, ya que en las dos anteriores ediciones recibió este mismo galardón la oficina 346 Palma-Plaza Olivar-Empresas, de Palma de Mallorca.

La sucursal 377 Valencia-Grandes Empresas ha formalizado créditos del Instituto de Crédito Oficial por más de 60,7 millones de euros durante este periodo, en línea con la evolución de Bancaja en la concesión de este tipo de financiación y, al cierre de 2010, esta sucursal ha concedido financiación a empresas a través de líneas del ICO por 131 millones de euros.

Bancaja es una de las entidades financieras españolas más activas en la concesión de las líneas del ICO. De hecho, en 2010, Bancaja ha sido la quinta entidad a nivel nacional más activa en la concesión de las Líneas de Mediación del ICO.

En concreto, la entidad ha formalizado operaciones por un importe superior a los 1.427 millones de euros, lo que supone un incremento del 74% con respecto a los fondos concedidos en 2009. En todas las Líneas de Mediación ICO 2010, Bancaja se encuentra por encima de su cuota de mercado.

Bancaja cuenta con diversas Líneas de Financiación ICO 2011 para las empresas españolas como son la Línea ICO Inversión Sostenible, Línea ICO Inversión, Línea ICO Internacionalización, Línea ICO Liquidez, Línea ICO Vivienda y Línea ICO-SGR.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad