X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El juez declara el concurso de acreedores de Air Comet, con un agujero patrimonial de 226 millones

20/04/2010

MADRID. El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha admitido a trámite el concurso voluntario de acreedores presentado por Air Comet el pasado 24 de marzo, que cuenta con un agujero patrimonial de 225,9 millones de euros, según el auto dictado hoy.

La compañía ha presentado ante el juez titular, Francisco de Borja Villena, un activo de 84,5 millones de euros frente a un pasivo de 310,4 millones de euros.

A partir de ahora los acreedores de la compañía cuentan con un plazo de un mes para comunicar sus deudas al juzgado, que la administración concursal deberá incluir en el informe patrimonial de la compañía.

Air Comet presentó el pasado 24 de marzo su petición de concurso de acreedores voluntario, después de que la compañía fracasara en su intento de negociar el pago de la deuda, tras acogerse al artículo 5.3 de la Ley Concursal, que le otorgó un plazo de tres meses para tratar de evitar la insolvencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad