X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo cervecero Mahou-San Miguel negocia la compra de Solán de Cabras al grupo Osborne

19/02/2011 La eventual operación incluye el refresco Bisolán y la gama de zumos Solán de Cabras
MADRID (EP). Mahou-San Miguel mantiene "conversaciones" con Osborne para comprar Solán de Cabras, la división de aguas y zumos de este grupo, según informaron las dos empresas en un comunicado conjunto.

La eventual operación incluye la marca de agua Solán de Cabras, el refresco vitaminado Bisolán y la gama de zumos Solán de Cabras.

Mahou y Osborne indicaron que las conversaciones entre los dos grupos "continuarán" y que informarán en su momento del resultado de las mismas.

Solán de Cabras es la marca que integra la división de aguas y zumos de Osborne, una de las seis del grupo junto con los vinos, las bebidas espirituosas, los productos del cerdo ibérico, las bebidas energéticas y la restauración.

De su lado, Mahou-San Miguel, con la eventual incorporación de Solán de Cabras, reforzaría la división de agua con que ya cuenta (Natura y Sierras de Jaén), que junto a las sidras y el café Marcilla diversifican y complementen su negocio cervecero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad