X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siguen las adivinanzas en el PP: "Francisco Camps será candidato casi con toda probabilidad", afirma De Cospedal

18/02/2011 La secretaria general del PP que el Comité Electoral Nacional del partido nominará a Francisco Camps "cuando corresponda" salvo que se caiga "el cielo sobre nosotros"
VALENCIA/MADRID (EP). La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este viernes que "casi con toda probabilidad" el Comité Electoral Nacional del partido nominará al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, como candidato a la comunidad en las próximas elecciones autonómicas de mayo.

El Comité Electoral del PP valenciano ya aprobó este lunes por unanimidad designar a Francisco Camps como candidato a la Presidencia de la Generalitat para las próximas elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el 22 de mayo.

Una aprobación que, según ha comentado Cospedal en una entrevista en Punto Radio recogida por Europa Press, puede ser ratificada por el Comité Electoral "cuando corresponda" a no ser que, ha ironizado, "mañana" se "caiga el cielo sobre nosotros".

"Camps ha sido propuesto como candidato por el partido regional en Valencia, ha sido propuesto su nombramiento como candidato a la Generalitat al Comité Electoral Nacional y casi, como es lógico, con toda probabilidad será nominado por el Comité cuando corresponda. Casi con toda probabilidad porque yo no sé si mañana se puede caer el cielo sobre nosotros. Lo normal es que así suceda", ha recalcado la dirigente 'popular'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad