X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vogue rinde especial homenaje al cuerpo femenino español

18/02/2011

MADRID (VP/EP). Seis artistas españolas han querido posar para el nuevo número de marzo de la revista Vogue y rendir un fantástico homenaje al culto al cuerpo femenino en todas sus formas y estados. Desde una embarazadísima Mar Flores hasta una espléndida supermodelo como Juncal Rivero, pasando por estrellas menuditas como Raquel del Rosario o Leticia Dolera y todo eso sin olvidarnos de la belleza de Patricia Pérez y la deportividad de Carlota Castrejana.

Modelo de trayectoria internacional, presentadora de televisión y actriz, la que fuera elegida Miss España en 1984 y Miss Europa un año después, ha dejado atrás los concursos de belleza para labrarse, poco a poco, una sólida carrera en el mundo del teatro. Todavía se acuerda con nostalgia de su primer desfile "en Madrid con Pedro del Hierro. Nos maquillaron muy exóticas y llevábamos un postizo largo y una coleta alta y tirante".

Aunque, Juncal Rivero también asegura que "la corona fue un lastre" para ella, "parece que si vienes de este mundo sólo puedes ser una chica mona". Sus prendas fetiche son "los jeans, los tops que despejan el escote y los vestidos que marcan la silueta" aunque a la hora de decidirse por una sola firma es incapaz porque "todas tienen algo que las hace especial". Finalmente, a la modelo le molesta mucho tener que justificarse constantemente: "Ni me he quitado costillas ni me he puesto bótox. Cuando crea que lo tenga que hacer lo haré".

Por su lado, Mar Flores, a la espera de mellizos, se muestra espectacular en su séptimo mes de embarazo, a la espera de su cuarto retoño. La actriz y también productora capitalizó, en su día, la prensa rosa con sus sonados noviazgos y ahora, habla sin tapujos de una vida plena en la que ya no necesita "esconderse tras las gafas de sol". "Mi marido hace una gran labor de educación y yo, las cosas de madre pesada. Lo compensa hablando bien de mamá...", explica sobre su día a día.

Patricia Pérez es la encargada de poner el fuego en el cuerpo en este reportaje fotográfico. Lleva más de una década siendo uno de los rostros más populares de la televisión y, a la vez, una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Actualmente presenta el programa Vuélveme Loca de Telecinco en el que se muestra tan alegre y espontánea como en la vida real.

Raquel del Rosario o "la pequeña Miss Sunshine", como la han bautizado en Vogue, lleva tatuado el signo más en la muñeca derecha para recordarse que "hay que ser siempre positivo". La cantante de El Sueño de Morfeo prepara nuevo disco, se estrena como diseñadora y presume de familia. Además se toma su título de icono de estilo con prudencia y, a menudo, intenta lanzar mensajes sociales a sus fans, para que no se queden solo con cómo va vestida.

"Quiero engordar", es lo que asegura Leticia Dolera (en la imagen) a la revista Vogue y admite que corre y hace máquinas porque le "gusta notar que el músculo va creciendo". Tras un 2010 repleto de éxitos se prepara para otro año agitado en el que rodará Rec junto a su pareja. Finalmente, Carlota Castrejana, quien cuenta con cuatro Juegos Olímpicos y numerosos trofeos en su haber, luce, gracias a esta deportividad, un cuerpo trabajado e imponente que viste con un estilo funcional en el que apenas tienen cabida los tacones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad