X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Comunicado de Ruiz-Mateos: "Soy objeto de calumnias, falsedades, cretinadas e imbecilidades"

17/02/2011

VALENCIA (VP). El empresario José María Ruiz-Mateos se defendió ayer con una nota de prensa y un artículo en el que aseguró ser "objeto de calumnias, falsedades, cretinadas e imbecilidades".

"Voy a decir una cosa para que todos me entiendan: Una vez me dijo directamente el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional: Ruiz Mateos, a estas alturas, tú no has sido juzgado”, subraya la misiva.

"En tanto esto no se produzca todo cuanto se diga de Rumasa y de mi persona es completamente falso. Quiero que todos los españoles sepan que, si para conseguir ser juzgado, después de 28 años, hace falta ingresar en la cárcel estoy dispuesto a ello esta misma tarde, a pesar de que tengo 80 años", enfatiza el empresario.

"Si cuanto antecede no es cierto, dudo mucho que el Sr. Fiscal antes mencionado, me hubiera enviado una carta con su reconocimiento y poniéndose a mi entera disposición. Ello confirma cuanto manifiesto", señala.

Ruiz-Mateos termina su declaración defendiendo su trayectoria como empresario: "Toda mi vida me he dedicado a crear empleo. He dado y doy, miles de puestos de trabajo. La campaña que estoy sufriendo una vez más es inexplicable, miserable y canallesca. Después de estos 28 años, el Estado sigue sin pagar los 18.000 millones de euros correspondientes a la indemnización de Rumasa", concluye.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad