X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Caixa y Enisa convocan el concurso para emprendedores mejor dotado de España

17/02/2011

La quinta edición del concurso EmprendedorXXI, que consta de varias categorías según la edad de la empresa, tiene una asignación de 100.000 euros para el mejor emprendedor nacional

BARCELONA (VP/EFE). La Caixa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) han convocado la quinta edición del premio EmprendedorXXI, que con 100.000 euros es el mejor dotado de España en el ámbito del fomento y desarrollo de nuevas empresas.

A través de un comunicado, la Caixa informa de que el premio consta de las categorías 'emprendesXXI', dirigida a las empresa de 0 a 2 años y 'crecesXXI' para empresas que llevan entre 2 y 7 años constituidas y que compiten en una primera fase autonómica del concurso y posteriormente, los ganadores en cada territorio, pasan a la fase estatal premiada con 100.000 euros para el ganador.

El premio está vinculado al programa EmprendedoresXXI de la entidad que preside Isidre Fainé y consta con el asesoramiento de los "máximos representantes de las entidades públicas vinculadas a la creación de empresas, escuelas de negocios, medios de comunicación y emprendedores de reconocido prestigio".

El otro convocante del premio es ENISA, una empresa de capital público dedicada al apoyo y fomento de pymes a través de inversiones financieras en etapas de nacimiento y crecimiento de las empresas, constituida en 1982 y adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Comparte esta noticia

1 comentario

encarna escribió
01/03/2011 21:17

como debo obtener más información para acceso al premio

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad