X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las acciones de Cepsa regresan al parqué con una subida del 24,5% e igualan el precio de la OPA de IPIC

16/02/2011
MADRID (EP). Las acciones de Cepsa han vuelto a la cotización a un precio de 28,38 euros, lo que supone una subida del 24,5% con respecto al último registro disponible, correspondiente al cierre de la sesión de ayer.

El nivel alcanzado por los títulos de la petrolera ronda los 28,5 euros ofrecidos por el fondo árabe IPIC en su Oferta Pública de Adquisición (OPA) por el 100% de Cepsa, en la que se valora la compañía en 7.500 millones.

La CNMV había suspendido la cotización de Cepsa a la espera de que se diera a conocer la operación, en la que el fondo árabe, que ya cuenta con un 47% de Cepsa, se ha garantizado la compra del 48,8% de Total en la compañía y, conforme al mecanismo de exclusición, del resto del capital hasta el 100%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad