X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Goñi y su banda se asoman a la música africana en su próximo disco, 'Argán'

16/02/2011
MADRID (EP). El valenciano Carlos Goñi, líder y alma mater de Revólver, ha grabado en Marrakech (Marruecos) su próximo disco, que llevará por título 'Argán', acompañado de su banda habitual y de músicos locales.

Entre todos han logrado un sonido inédito en el que, sin renunciar en ningún momento a su sello musical inconfundible, el rock se encuentra con la música norteafricana en una fusión sorprendente y arrebatadora.

El disco saldrá a la venta el 29 de marzo y se editará en formato librodisco, que contendrá el álbum y un dvd con un documental sobre todo el proceso de este disco dirigido por Iván Garriga, informa Warner Music.
También en su versión digital tendrá una edición especial, ya que Carlos grabó varias versiones acústicas especialmente para los compradores del disco en este otro formato.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad