X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vettel: "Sueño con Ferrari y le daría vacaciones a Alonso"

16/02/2011 "Estoy contento en Red Bull, pero sueño con Ferrari. Ofrecería a Alonso y Massa unas vacaciones. Estaría ocupado buscándoles un buen hotel, pero no estoy seguro de si me estrecharían la mano", reconoció en una entrevista a la 'La Gazzetta dello Sport'
MADRID (EP). El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, ha reconocido que sueña con pilotar un Ferrari e incluso estaría dispuesto a "pagar" a Fernando Alonso para sustituirle a los mandos del bólido rojo.

"Estoy contento en Red Bull, pero sueño con Ferrari. Ofrecería a Alonso y Massa unas vacaciones. Estaría ocupado buscándoles un buen hotel, pero no estoy seguro de si me estrecharían la mano", reconoció en una entrevista con el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El germano está convencido de que es "especial" pertenecer al 'Cavallino Rampante'. "Me encanta correr, conozco la historia del deporte del motor y sé que Ferrari es una leyenda. Inscribir tu nombre entre los campeones del mundo es especial, pero también lo sería estar entre los pilotos de Ferrari", apuntó.

Sin embargo, reconoce que Red Bull le ha dado una gran oportunidad. "Mi sueño es pilotar para la escudería de Maranello algún día. Pero soy joven, tengo tiempo. Ahora estoy contento en Red Bull, sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula 1", indicó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad