X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Turismo de golf en Valencia? Sí, pero en coche: Renfe no permite transportar bolsas de golf en el AVE

VP CONFIDENCIAL. 16/02/2011 Compuestos y sin AVE se quedaron los componentes de un club de golf madrileño cuando fueron a reservar billetes para Valencia...
Realmente grandes...

VALENCIA. El empleado de Renfe que les atendió les avisó a tiempo: "Yo les vendo los billetes, pero les advierto que no está permitido el transporte de bolsas de viaje de golf en el AVE a Valencia. Ocupan demasiado espacio y los coches no están acondicionados...". Los 30 estupefactos jugadores, miembros  del pool 'Los Viernes del Race', un histórico del golf madrileño muy habituados a viajar en AVE en sus desplazamientos a los campos del sur de España, especialmente a los de la provincia de Málaga, replicaron algo indignados que en en ese trayecto sí se les permitía viajar con sus 'herramientas' deportivas. 

La respuesta a esta supuesta discriminación llegó de inmediato: "Sí, pero la Junta de Andalucía y el sector turístico regional hace tiempo que solicitó a Renfe que habilitara espacio en los trenes del AVE para poder transportar en sus vagones las bolsas de golf, como así se hizo. Pero en Valencia nadie se ha ocupado de este asunto, los trenes son nuevos pero no están preparados para ese transporte y, por tanto, no se pueden transportar estas bolsas debido a su gran tamaño".

Los madrileños pidieron al servicio de Atención de Renfe una solución pero ésta no llegó. Pidieron la respuesta por escrito y la obtuvieron,  pero no les quedó más remedio que resignarse a viajar por carretera para practicar su deporte favorito en los mejores campos de golf de Valencia. Así que los encargados de resolver estas cuestiones se mueven o de poco servirá la recién creada plataforma empresarial para promocionar en Madrid el turismo en la Comunidad Valenciana a través del AVE.

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

Manuel escribió
16/02/2011 23:01

Y mientras tanto ¿qué hace la señora Barberá? ¿o la señora Juste consellera de turismo?. Ah!! si claro, están dándole al caletre a ver como pueden volver a defender los regalos de la Gürtel a Camps. Y la casa sin barrer y los valencianos com ohazmerreir de España.

Chuskis escribió
16/02/2011 19:21

No entiendo cómo las autoriaddes valencianas con responsabilidades en Turismo no exigen a RENFE, al igual que sucedió en Andalucía, que se pueda transportar las bolsas de golf. El turismo de golf se potencia por las Instituciones Valencianas pero al final son otros destinos de golf en España quienes cosechan los triunfos

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad