X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los IV Premios Forinvest se renuevan ciñendo las categorías a las tres áreas que dividen el foro

16/02/2011 Si en años anteriores se premiaron a entidades o empresas por acciones y políticas concretas este año el certamen innova  premiando las trayectorias profesionales más destacadas de personajes relevantes

VALENCIA (VP). Echando la vista atrás en el tiempo, se encuentran algunas diferencias cuanto a los galardones de la Feria de las Finanzas. Si bien en ediciones anteriores, las categorías abarcaban ámbitos como la Responsabilidad Social Corporativa, o mejor Producto Financiero hasta un total de las seis categorías que se dieron el año pasado, esta edición consta únicamente de tres categorías pemiadas, que coinciden precisamente con las tres áreas que dividen el foro: el ámbito de las finanzas, el sector asegurador y el mundo empresarial.

Además, si en años anteriores se premiaron a entidades o empresas por acciones y políticas concretas, como fue el caso de AXA en 2009 o Bancaja en 2008, este año el certamen se renueva para premiar las trayectorias profesionales más destacadas de personajes relevantes del mundo financiero.
Los premiados se unen a la lista a la que ya pertenecen los premiados del año pasado: el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, por su Trayectoria Profesional; Bolsas y Mercados Españoles (BME) como Mejor Entidad del año; y al Mejor Producto Financiero, para el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por su Línea Liquidez Empresas.

En 2010 también fueron reconocidos Liberty Seguros con el Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero; el premio a la Responsabilidad Social Corporativa, para el Banco Santander por su Programa Universidades y, por último, la mención especial, que este fue ha sido para la Fundación Bancaja, por la exposición 'Visión de España, Sorolla en las colecciones de la Hispanic Society of America'.
En 2009 el honor cayó en manos de AXA, por Premio a la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero; la CECA, a la Responsabilidad Social Corporativa; cuotas participativas de la CAM por Mejor productor Financiero; Vicente Sala, presidente de CAM por su Trayectoria Profesional y finalmente BBVA como Mejor Entidad de 2008.

Y mirando al año de nacimiento del foro, la lista se estrenó con Luís Ángel Rojo, ex gobernador del Banco de España y figura clave de la economía española en las últimas décadas, quien recibió la distinción a la Trayectoria Profesional; el Banco Santander como la Mejor Rentabilidad del 2007; Renta 4 por el Mejor Producto Financiero; Bancaja, por la Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero; y, por último, Mercadona, quien fue premiada a la Responsabilidad Corporativa por su modelo de acciones implementado en los últimos años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad