X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José María Viñals (FMI) será nombrado hoy Patrono de Honor de la FEBF

16/02/2011 La excelente trayectoria profesional, tanto nacional como internacional en el ámbito financiero, y su vinculación histórica personal con la CV le han hecho merecer tal distinción

VALENCIA (VP). A las 13 horas de hoy, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) formalizará el nombramiento de José Viñals Iñiguez, consejero financiero y director Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales del Fondo Monetario Internacional (FEBF), como Patrono de Honor de la FEBF, según lo decidido por unanimidad en la sesión del patronato de la Fundación del pasado día 16 de diciembre de 2010.

El motivo no ha sido otro que la excelente trayectoria profesional, tanto nacional como internacional en el ámbito financiero, así como por su vinculación histórica personal con la Comunitat Valenciana. Gerardo Camps Devesa, vicepresidente 2º del Consell, y Conseller de Economía, Hacienda y Empleo, hará entrega del Diploma acreditativo en un acto celebrado en el seno de Forinvest y en el que también estarán presentes una representación de los Patronos de la FEBF.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros es una entidad privada sin ánimo de lucro, nacida en el año 1990 de la iniciativa conjunta de la Generalitat Valenciana y la Bolsa de Valores de Valencia, a la que se unieron las principales instituciones de la sociedad Valenciana, tales como el Colegio Notarial de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana, Feria Valencia y la Autoridad Portuaria de Valencia. A lo largo de sus 20 años de actividad, más de 20.000 personas han asistido a las actividades organizadas desde la Fundación.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad