X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Berlusconi será juzgado de forma inmediata por el 'caso Ruby'

15/02/2011 El primer ministro italiano habría mantenido relaciones sexuales con la joven marroquí Kharima 'Ruby' El Mahroug cuando tan sólo tenía 17 años

ROMA (EP). La juez de instrucción del Tribunal de Milán, Cristina Di Censo, ha decidido que se juzgue de forma inmediata al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por prostitución de menores y abuso de poder en el llamado 'caso Ruby' y ha convocado la primera audiencia del juicio para el próximo 6 de abril, informa la prensa local.

Los fiscales de Milán presentaron el pasado jueves una petición ante la juez Di Censo para que Berlusconi fuera procesado mediante el juicio inmediato, ya que consideran que tienen "pruebas suficientes" para sentar al primer ministro en el banquillo, sin necesidad de pasar por la fase de la audiencia preliminar.

Según el sumario presentado ante la juez Di Censo por la Fiscalía, Berlusconi habría mantenido relaciones sexuales con la joven marroquí Kharima 'Ruby' El Mahroug cuando tan sólo tenía 17 años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad