X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arturo Virosque apoya la candidatura de Morata "y a cualquier otro que se presentara"

20/04/2010 El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, ha expresado su apoyo a José Vicente Morata como candidato a sucederles al frente de la entidad y ha recordado que, al igual que él, llega avalado por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV)

VALENCIA (VP/EFE). Arturo Virosque ha afirmado que también apoyaría a otro empresario que tuviera la iniciativa de presentar su candidatura, si bien apuntó que conoce "perfectamente" a Morata porque ha estado en el Comité de la Cámara. Virosque, junto con el conseller de Industria y Vicente Rambla, cincidieron con la directora del IVEX, Mar Casanova, en la presentación del programa GlobalRoute, una iniciativa del IVEX y las Cámaras de la Comunidad Valenciana que tiene como objetivo fortalecer la posición de las empresas en los mercados internacionales.

"Con mucho gusto le vamos a recibir aquí si sale elegido por el nuevo pleno",  aseguró Virosque al ser preguntado por la decisión de Morata de presentar candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio.

El presidente de la Cámara aprovechará la inauguración del edificio anexo a la Escuela de Negocios Luis Vives de la Cámara, situada en el Parque Tecnológico, prevista para mediados de mayo, para despedirse de "todos los empresarios" ya que al acto acudirán los miembros del Pleno actual y los elegidos para la renovación de este órgano.

Virosque ha remitido al president de la Generalitat, Francisco Camps, una invitación para que inaugure la ampliación de la Escuela de Negocios y está a la espera de su contestación, según sus propias palabras.

Por su parte, el vicepresidente primero del Consell y Conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, expresó su reconocimiento al "enorme trabajo y dilatada trayectoria empresarial" del dirigente empresarial, del que ha dicho que es "uno de los ejemplos de empresario más volcado con sus compañeros, con los empresarios, durante más tiempo y con más intensidad, en el empresariado español".

Más de 200 empresas han asistido a la presentación de los programas, que ha tenido ligar en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia, además del presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá; el del Puerto, Rafael Aznar y el de Cierval, Rafael Ferrando, entre otros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad