X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Saab empieza a fabricar su crossover 9-4X

15/02/2011

MADRID (EP). La firma automovilística sueca Saab, propiedad de Spyker Cars, ha fabricado en la factoría mexicana de Ramos Arizpe la primera unidad destinada a la comercialización de su modelo crossover 9-4X, informó la compañía en un comunicado.

El presidente y consejero delegado de la corporación, Jan Ake Jonsson, estuvo presente en el comienzo de la producción en serie de este modelo, que se ha empezado a producir tres meses después de la presentación mundial del vehículo, en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

"Este es un gran día para Saab", afirmó Jonsson, que resaltó que la llegada del 9-4X "es otro paso importante" en el desarrollo del plan de negocio de la firma. "Este coche, deportivo y distintivo, nos permite ampliar significativamente el atractivo de nuestra marca y nos a acceso a un nuevo segmento del mercado en claro crecimiento", aseguró.

Este modelo incorpora el sistema de tracción a las cuatro ruedas XWD, además del control de chasis adaptativo. El nuevo 9-4X se empezará a vender en el mercado estadounidense en mayo, mientras que a Europa llegará a partir del mes de agosto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad