X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault presenta su 'concept car' Captur, su nueva estrategia de diseño

15/02/2011

PARIS (EP). El presidente del fabricante francés de automóviles Renault, Carlos Ghosn, ha presentado su nuevo coche de concepto Captur, el segundo prototipo que refleja la nueva estrategia de diseño de la firma del rombo.

El Renault Captur es un 'crossover' de dos plazas, equipado con un motor diésel dCi 160 Twin Turbo que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, mientras que las emisiones de CO2 se limitan a 99 gramos por kilómetro.

La firma del rombo destacó que el diseño de este coche "simboliza el deseo de explorar el mundo en pareja", y sigue la estrategia de diseño implementada ya en el DeZir, un coupé biplaza que "simboliza la pasión inherente a toda historia de amor".

Comparte esta noticia

3 comentarios

Exif escribió
18/02/2011 20:44

Es bonito, pero no parece nada práctico. A parte de la moda de hacer coches que parecen todoterreno y no lo son.

maria jesus escribió
16/02/2011 12:12

Sencillamente divino. Espero que sea una realidad en la carretera porque tiene que ser un verdadero placer conducir un coche así

15/02/2011 20:48

Es un auto espectacular, lo que más me gusta es su diseño, un 10 para Renault. Saludos Carlos de Tucumán.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad