X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cámara de Comercio de Castellón y La Caixa ofrece una jornada sobre financiación para la exportación

12/02/2011

La Cámara de Comercio de Castellón organiza junto a La Caixa una jornada sobre fórmulas de financiación en el mercado internacional. Joan Font, Director de Comercio Exterior de La Caixa imparte y coordina el curso, que tendrá lugar el próximo martes 15 e irá dirigido a empresas importadoras y exportadoras. Durante la sesión de abordarán algunos elementos decisivos como los créditos documentarios, el factoring de exportación, las licitaciones internacionales, el forfaiting y el confirming de importación, entre otros.

El curso se engloba dentro de las jornadas informativas sobre temas relacionados con la internacionalización que la Cámara de Comercio de Castellón ha programado para el primer semestre de 2011.

Nela Gómez, jefa de información a la empresa en el área de comercio exterior de la Cámara, asegura que "en estos momentos complicados para la Cámara por la supresión de la cuota cameral obligatoria, estamos volcándonos más si cabe en ofrecer al empresario castellonense herramientas que le ayuden a ser más competitivo. En la Cámara seguimos trabajando para organizar jornadas y seminarios en temas de actualidad, por ello, a esta jornada le siguen otras en el mes de marzo. El 3 de marzo una segunda edición del taller sobre iniciación a la exportación y otro sobre oportunidades de negocio en Emiratos Árabes".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad