X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CAM prevé la prejubilación de 1.200 empleados en los próximos tres años

10/02/2011 Así lo ha confirmado hoy a Efe el presidente de la caja, Modesto Crespo, en la inauguración del Parque Científico y Empresarial de la UMH de Elche
ALICANTE (VP/EFE). Caja Mediterráneo (CAM) ha previsto la prejubilación de 1.200 empleados durante los próximos tres años, una medida adoptada como consecuencia de la fusión de la entidad financiera con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.

Así lo ha confirmado hoy a Efe el presidente de CAM, Modesto Crespo, tras asistir a la inauguración del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

En cuanto a las posibles bajas incentivadas, Crespo ha indicado que "sobre esa cuestión no se ha tomado ninguna medida", a lo que ha agregado que el calendario y procedimiento de las prejubilaciones "ya ha sido determinado en un total de 1.200 a lo largo de los próximos tres años".

Preguntado sobre la celebración de las asambleas generales de las cajas integrantes del Sistema Integral de Protección (SIP) del Banco Base, en las que se tiene que aprobar definitivamente el proyecto de segregación para la transferencia de todos los activos y pasivos, ha señalado que "se desconoce la fecha exacta".

Con la celebración de las asambleas se culminaría la última fase del proceso de integración, que ya está avanzado en cuanto a la definición de productos y servicios, la reordenación de la red de oficinas o los procesos de prejubilaciones, entre otros aspectos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad