X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Purificación Martorell ingresa en la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación

10/02/2011 La magistrada se ha convertido en la segunda mujer que accede al cargo en la RAVJL

VALENCIA (VP). La magistrada de la sección novena de la Audiencia Provincial de Valencia y profesora de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAV Purificación Martorell se ha convertido en la segunda mujer que accede al cargo de académica de número en la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL).

En la ceremonia de ingreso, que tuvo lugar ayer en el ICAV, Martorell pronunció un discurso sobre "Pasado, presente y futuro de la prueba pericial en el proceso civil. La pericia como prueba sobre la prueba". El decano del ICAV, Francisco Real, respondió al discurso de la nueva académica en calidad de presidente de la RAVJL.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad