X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'grunge style' arrasará para el cabello

10/02/2011

MADRID (EP). Un año más los diseñadores y los estilistas han hablado y han dejado sobre la mesa las nuevas propuestas para tener la melena a la última. Si tienes ganas de cambiar de imagen, o de dar un toque sofisticado a tu pelo, es el momento perfecto.

Las tendencias en belleza para la primavera-verano de 2011 están más polarizadas que nunca. Las celebrities son las primeras en arriesgarse a llevar a la calle todas las novedades. El grunge style este año parece ser el favorito.

Se trata de una melena con bastante volumen y aspecto desaliñado con las puntas ligeramente marcadas. Diseñadores como Isabel Marant, Pucci o Custo han incorporado este look en sus colecciones. Son muchas las celebrities que se están apuntando a esta fiebre grunge, con Alexa Chung (en la imagen) a la cabeza.

En general los cortes son bastante sencillos y muy austeros. Se busca la comodidad y que no haga falta dedicar mucho tiempo al peinado. Las melenas largas vuelven a coronarse como indispensables para esta temporada, con el toque de las puntas, que deben estar ligeramente marcadas.

En cuanto a los colores, parece que en este 2011 se verán mucho las mechas californianas. Son ligeramente más claras en las puntas, como si estuvieran decoloradas, dando un aspecto más informal. Este verano regresan los rubios platinos imponiéndose con mucha fuerza, pero dejando espacio a los tonos rojizos y anaranjados que vuelven a estar a la última

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad