X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así es el 'retroactivo' sentido de la comunicación de Ryanair

VP CONFIDENCIAL. 10/02/2011 La 'moderna' aerolínea irlandesa obliga a los medios de comunicación  que se dirigen a ella a que lo hagan a través de medios propios de los años ochenta del siglo pasado. "¿Correo electrónico? "Lo siento, no tenemos..."

VALENCIA. Ryanair presume en su página web de ser la moderna compañía favorita de pasajeros del todo el mundo con 1.400 vuelos diarios desde sus 44 bases. Entre esta gran infraestructura repartida en casi una treintena de países no hay espacio para un gabinete de comunicación central, ni mucho menos delegaciones nacionales desde las que resolver las cuestiones de los medios de comunicación locales.

Según respondió una de las telefonistas de la aerolínea a una llamada efectuada desde este diario, para realizar una consulta, cualquier duda o pregunta que quiera plantear un periodista debe formularla por carta o por fax a una oficina de Dublín, ya que, según afirma la informante, no existe ningún correo electrónico o teléfono para contactar directamente.

Estas son las soluciones que la compañía, cuyas ventas realiza a través de Internet, plantea en plena era de las telecomunicaciones. Contrastar una noticia o resolver las dudas de los lectores con la mayor inmediatez posible no es posible, siendo éste, seguramente, el objetivo perseguido por esta firma irlanesa que acaba de ganar un contrato de la Generalitat para portar en el fuselaje de algunos de sus aviones el logotipo del turismo valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad