X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Streep se transforma en Margaret Thatcher en el rodaje de su biopic

09/02/2011

LONDRES (VP/EP). Ya está aquí la primera imagen de Meryl Streep convertida en The Iron Lady (La Dama de Hierro). La ganadora de dos Oscar será la protagonista del biopic que llevará al cine la vida de Margaret Thatcher.

Streep, de 61 años protagonizará The Iron Lady (La Dama de Hierro), un filme que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto en el que los británicos repelieron una invasión argentina del remoto y disputado territorio en el sur del océano Atlántico.

El éxito en la guerra ayudó a mejorar los índices de popularidad de Thatcher tras la recesión de comienzos de la década de 1980 y contribuyó a la victoria de su partido conservador en las elecciones de 1983.

Hace tres semanas Streep acudió al Parlamento británico donde estuvo presente para observar el evento parlamentario en el que el actual primer ministro, David Cameron, es interrogado semanalmente por los miembros de la cámara sobre asuntos estatales.

The Iron Lady estará dirigida por Phyllida Lloyd, con quien Streep ya coincidió en el exitoso musical ¡Mamma Mia! y junto a ella estarán Jim Broadbent, que interpretará a su esposo, o Anthony Head, que dará vida al entonces ministro británico de Asuntos Exteriores, Geoffrey Howe.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad