X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cevisama abre con 207 novedades y con buenas expectativas de negocio

08/02/2011 Cevisama ha abierto hoy con más metros, más expositores y con un total de 207 novedades destacables de producto catalogadas desde primera hora del día. Según el presidente Camps, que ha inaugurado la muestra, "es una feria excepcional, con los mejores stands y la mejor oferta de cuatro sectores que apuestan por la innovación para ganar mercados internacionales".

VALENCIA. Cevisama ha centrado todos sus esfuerzos en captar compradores de calidad. 220 compradores árabes, uno de los mercados objetivo de Cevisama ya han aterrizado en Feria Valencia con muy buenas expectativas. Distrubiudores, arquitectos y compradores del sector de la construcción de Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Líbano, Jordania, Arabia Saudita, Sudán, Irak, Palestina, Omán, Qatar, entre otros, han destacado el diseño, la calidad del Made in Spain.

Para estos compradores "Cevisama se trata de una feria donde poder encontrar las soluciones para cualquier necesidad arquitectónica y de interiorismo". La gran mayoría de los pedidos que estos compradores han realizado hoy en la feria "son productos destinados a proyectos de obra pública".

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps que hoy ha inaugurado ha destacado en su discurso las posibilidades y nuevas aplicaciones de la cerámica. Camps asimismo ha afirmado que se trata de "una feria excepcional, con los mejores stands y la mejor oferta de cuatro sectores que apuestan por la innovación para ganar mercados internacionales".

Cevisama se presenta como "la primera en ver lo último" al ser el primer certamen del circuito internacional de ferias del sector y una cita que, en esta ocasión, ha dado a conocer un total de 207 novedades innovaciones y propuestas transgresoras de producto, 72 más que en 2010.

Entre las novedades que se han mostrado en la jornada inaugural de hoy se encuentra la baldosa cerámica de mínimo espesor, los acabados artesanales, los efectos estéticos, las reproducciones cerámicas de madera, azulejos que incorporan vegetación para fachadas ventiladas, cerámicas inteligentes que reducen la polución ambiental, aplicaciones cerámicas para exterior, cerámica que reduce el mal olor, acaba con las bacterias y reduce el coste eléctrico un 16%, los efectos que reproducen al prensado a mano, el invento castellonense de la decoración digital, reflejos y brillos espectaculares, saunas adaptadas a cabinas de ducha, ahorro energético en el equipamiento de baño, mucha sofisticación y lujo.

Más superficie para el baño en Cevisama

Junto con la oferta que presentan los stands, Cevisama tiene, además, la galería "H2Show", la propuesta expositiva específica del certamen para el sector del baño (donde prima el diseño, la calidad y la tecnología).

Aseban, la asociación de fabricantes de baño señala que 60 firmas de equipamiento de baño, acuden al certamen y ocupan un 22,3% más de superficie de exposición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad