X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las coletas, el peinado más chic

08/02/2011

LOS ANGELES (EP). La comodidad manda, y esta temporada las coletas llegan con más fuerza que nunca y en todas sus versiones para convertirse en todo un must. Ya las pudimos ver sobre las pasarelas hace unos meses y ahora no hay celebrity que no se deje ver tanto de día como de noche sin el pelo recogido en una coleta impecable.

No importa la longitud de tu pelo, si lo tienes liso o rizado, ni siquiera el color. La coleta te dará el toque que buscas en tu look gracias a todas sus posibilidades.

Si te apetece ir de forma más casual, o con un estilo más diurno, no dudes en decidirte por una coleta baja, como las que propone la diseñadora Donna Karan. De lado, con algunos mechones sueltos, dando un toque desenfadado, es la apuesta estrella de Lacoste. Y con el pelo ondulado al más puro estilo lady de los años 50 es la seña de identidad de Louis Vuitton.

Por la noche también pueden convertirse en todo un acierto. Prueba a hacerte una coleta alta y deja la cara totalmente despejada Te dará un toque muy sofisticado.

Actrices como Jessica Alba o Jennifer Aniston ya se han convertido en fieles seguidoras de este peinado de temporada, demostrando que es un acierto tanto a diario como en sus apariciones oficiales.

El truco reside en una cuidadísima improvisación a la hora de soltar mechones para conseguir el querido efecto 'despeinado'. De esta forma conseguirás un look natural y aniñado que favorece mucho.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad