X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP de la provincia de Alicante lanza su página web en inglés y alemán, dirigida a residentes europeos

07/02/2011

ALICANTE (EP). El PP de la provincia de Alicante ha lanzado su página web en inglés y alemán, dirigida a residentes europeos, con el fin de que tengan "toda la información y les podamos hacer partícipes de nuestras ideas y propuestas", según ha informado en un comunicado la formación política.

El vicesecretario de Organización del PP de Alicante, Miguel Ortiz, y la responsable de Residentes Europeos, María Asunción Prieto, han presentado este lunes la versión en inglés y alemán en la web de los populares alicantinos.

Según Ortiz, "los residentes europeos en la provincia de Alicante son numerosos y es fundamental que tengan toda la información", al tiempo que los hacen "partícipes" de sus "ideas y propuestas".

Prieto ha destacado la "enorme importancia que tiene este colectivo, puesto que son ciudadanos que han decidido que Alicante sea su nuevo hogar y por ello el PP dirige sus iniciativas a lograr que la sociedad alicantina sea un ejemplo de integración y multiculturalidad".

De las 1.926.285 personas empadronadas en la provincia de Alicante, un 15 por ciento, es decir, 290.662 personas, son residentes europeos, de los cuales un 45 por ciento, un total de 130.302, son británicos y un 13 por ciento, 36.543, son alemanes. Si dicha cifra añadimos los residentes No comunitarios, el porcentaje de residentes no españoles en la provincia de Alicante es de un 24 por ciento.

Según Prieto, los populares de Alicante llevan "realizando desde hace tiempo políticas integradoras que atiendan las necesidades de estos colectivos", ya que el PP "considera a todos los residentes, independientemente de su nacionalidad, igual que los alicantinos", ha dicho.

El Partido Popular alicantino también pone a disposición de los ciudadanos europeos una dirección de email en la que realizar consultas en inglés y alemán, que serán atendidas en dicho idioma con el fin de facilitar la comunicación con todos los ciudadanos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad