X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ángel Fenoll se niega a declarar ante el Juzgado número 3 de Orihuela

07/02/2011

ORIHUELA (EP). El empresario oriolano Ángel Fenoll, que ha comparecido este lunes ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela (Alicante) para testificar sobre la pieza del caso 'Brugal' que hace referencia a las supuestas irregularidades en la adjudicación del concurso de basuras de la ciudad de Orihuela, se ha negado a declarar.

Fenoll ha acudido a los juzgados sobre las 9.45 horas de este lunes, acompañado por su abogado, para prestar declaración, y ha salido de las instalaciones sobre las 11.00 horas, momento en el que ha asegurado, preguntado por los medios de comunicación, que ha "cumplido con la justicia una vez más".

Así mismo, Fenoll ha indicado que está "tranquilo" respecto a su declaración, pero que no lo está "respecto a otras", en referencia a los ayuntamientos que no le pagan por prestar servicios relacionados con la recogida y tratamiento de basuras, un hecho que, según ha dicho, le va a llevar a "la ruina".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad