X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mata sale de la lista de Vicente del Bosque y jugará con la Sub-21

05/02/2011

VALENCIA (VP). El delantero del Valencia CF Juan Mata quedó fuera de la lista que Vicente del Bosque anunció ayer para el partido que enfrentará a la selección española ante Colombia la próxima semana. El jugador acudirá para reforzar la Sub-21 junto a otro de los internacionales absolutos habituales, Javier Martínez, del Athletic de Bilbao.

El '10' del Valencia CF continúa, además, con molestias por lo que es duda para el partido del domingo frente al Hércules, lo que significaría una baja sensible para el equipo que dirige Unai Emery.

En cuanto a las otras novedades ofrecidas por Del Bosque, destaca la vuelta del interior sevillista Jesús Navas y la baja por lesión del capitán del FC Barcelona Carles Puyol.

La lista de convocados para la selección es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)
Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal) y Joan Capdevila (Villarreal).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Cesc Fábregas (Arsenal/ING).
Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING).

El amistoso ante Colombia se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 9 de febrero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad