X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FGV ofrece servicios especiales de tranvía hasta Feria Valencia para visitar Formaemple@ y Salón del Caballo y el Toro

17/04/2010

VALENCIA. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha puesto en funcionamiento hasta el próximo domingo, día 18, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las ferias Formaemple@ y a los salones del Caballo y del Toro que se celebrarán entre ambas fechas, según informó el Consell en un comunicado.

Formaemple@, referente para que instituciones educativas presten sus servicios y un gran número de personas busquen ofertas de trabajo, celebra su undécima edición desde ayer, jueves, y hasta mañana, sábado. Por su parte, hasta el próximo domingo, día 18 de abril, tiene lugar la decimosexta edición del Salón del Caballo y el cuarto Salón del Toro, eventos que aglutinan en el mismo periodo de tiempo a muchas empresas, entidades y particulares interesados en el sector ecuestre y taurino.

Durante la celebración de estos certámenes el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch dirección a la de Fira con una frecuencia de paso de 20 minutos, entre las 6.30 horas y las 21.33 horas.

Diariamente, hasta mañana, sábado, los primeros tranvías hacia Feria Valencia saldrán desde la parada de Serrería a las 6 y a las 6.16 horas, mientras que el primero desde la parada de Doctor Lluch saldrá a partir de las 6.30 horas. El domingo, el primer tranvía desde Doctor Lluch hasta la Feria saldrá a las 6.53 horas. Durante todo el periodo el último transporte desde Doctor Lluch hasta Feria Valencia será en torno a las 21.30 horas, mientras que el último tranvía desde Feria Valencia hasta Doctor Lluch iniciará el trayecto a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad