X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ricardo Costa se postula como diputado y asegura contar con el apoyo público de Carlos Fabra

05/02/2011 El diputado trata de regresar a la primera línea política tras ser arrinconado por el caso Gürtel
CASTELLÓN (EFE). El diputado del PP en Les Corts Ricardo Costa afirmó ayer que hace "bastante tiempo" que mostró "su voluntad de continuar" como diputado en la próxima legislatura, algo para lo que asegura contar con el apoyo público del presidente provincial, Carlos Fabra.

Costa se pronunció así durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido en Castellón junto con la secretaria del PP en esa provincia, Marisol Linares, preguntado por los periodistas sobre su disposición para formar parte de las listas autonómicas por el PP de Castellón.

Linares no aclaró si el diputado formará parte de la candidatura alegando que existen "unos tiempos y unos órganos dentro del partido" en los que se han de adoptar esas decisiones, pero puntualizó que el PP cuenta siempre "con las mejores personas y de más valía para sus listas".

Sobre si Ricardo Costa responde a ese perfil, subrayó que no hace "falta" que lo dijese ella porque, en su opinión, "lo avala su trayectoria" y su "bagaje político y personal habla por sí solo", unas palabras que el diputado le agradeció.

No obstante, apuntó que el partido no descarta "nada en estos momentos" y que la dirección cree que "todos los diputados han hecho muy bien su trabajo", aunque, matizó "todos no cabemos", si bien después precisó que el PP aspira a conseguir entre trece y catorce diputados por Castellón.

Por su parte, Costa aseguró que Fabra hizo unas declaraciones en un medio de comunicación donde apoyaba su inclusión en las listas, pero, ha dicho, en el PP "las cosas se hacen bien" y "una cosa es lo que considere el presidente del partido" y otra lo que se haga en el momento exacto.

El diputado aseguró que en el PP hay muchas personas en disposición de ocupar cargos públicos y con capacidad para ello, algo que a su juicio es "el gran activo" del partido "y también el gran problema".

Cuando los periodistas le preguntaron si Carlos Fabra volvería a formar parte de las listas del PP al Ayuntamiento de Castellón, Marisol Linares aseguró que no le "consta" que sea así, aunque ha dicho que es el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, quien decidirá "las personas que le van a acompañar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad