X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cecoval ocupará una vicepresidencia de la Confederación Española de Comercio

05/02/2011 El cargo recaerá en Isabel Cosme, presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciana, según informó la organización
VALENCIA (EFE). La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) ocupará una de las vicepresidencias de la Confederación Española de Comercio (CEC), cuya directiva ha sido renovada recientemente.

Esa vicepresidencia recaerá en Isabel Cosme, presidenta de CECOVAL, quien destacó la prioridad de trabajar de manera conjunta en la defensa de un modelo de comercio urbano y en la superación de los nuevos retos ante las consecuencias de la crisis, según informó la organización valenciana.

La CEC anunció ayer esta designación después de que el pasado 27 de enero se eligiera a Manuel García-Izquierdo, presidente de la organización andaluza, nuevo presidente para cuatro años en sustitución de Pere Llorens.

CECOVAL aseguró compartir las directrices de la nueva ejecutiva, que aboga por el impulso de una confederación con participación activa de sus miembros y defiende la defensa de la unión empresarial y la cohesión de los comerciantes.

La confederación valenciana representa al pequeño y mediano comercio y está integrada por asociaciones sectoriales y territoriales responsables de la negociación del 85% de los convenios colectivos de estas empresas, equivalente al 89% de los trabajadores.

El resto de vicepresidencias ha recaído en organizaciones de Madrid, Galicia, Castilla y León, País Vasco y Aragón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad