X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elsa Pataki, la española más sexy

05/02/2011

MADRID (VP/EP). Los participantes en la encuesta realizada por CHANCE sobre las españolas más sexys han elegido a Elsa Pataky como ganadora con un 35% de los votos. De cerca le siguen Penélope Cruz y Paz Vega, mientras que Mónica Cruz y Esther Cañadas se sitúan en los dos últimos puestos con un número de votos más discreto.

Dado el éxito que los artistas españoles están cosechando últimamente en Hollywood, la prensa estadounidense se lanzó la semana pasada a seleccionar a las cinco estrellas españolas más sexys, y en CHANCE quisimos conocer la opinión que nuestros lectores tenían sobre ellas.

Así, lanzamos una encuesta llamada '¿Cuál de estas cinco españolas es la más sexy?', que ha revelado que los lectores sí están de acuerdo con alguna de las elecciones hechas por Radar Online, pero no con todas.

La española ganadora, la más sexy, es Elsa Pataky, que ha logrado un 35% de los más de 4000 votos recogidos. Junto a ella, Penélope Cruz y Paz Vega cierran el podio vencedor, con votaciones ajustadas que las coronan como las más deseadas.

Penélope Cruz ha quedado en segunda posición con un 30% de los votos, demostrando así que triunfa tanto en el terreno profesional como en el de la belleza, y de cerca le sigue Paz Vega en tercer lugar, al cosechar un 24,5%.

Las otras dos españolas seleccionadas por Radar Online para entrar en el Top 5, sin embargo, no han tenido tan buena acogida entre los lectores de CHANCE, y han conseguido un número de votos mucho más discreto.

En cuarto lugar encontramos a Mónica Cruz, que con un 6,3% de las votaciones se ha situado muy alejada de su hermana Pe, y a la quinta posición ha quedado relegada la modelo Esther Cañadas, con el restante 4,2%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad