X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Científicos y jóvenes investigadores de la nanotecnología se reúnen en Benicàssim a partir del domingo

05/02/2011 La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) acoge a partir del próximo domingo la duodécima edición de la "prestigiosa" Escuela Nacional de Materiales Moleculares (ENMM). La reunión está dirigida a la formación de jóvenes investigadores en el campo de los materiales moleculares y de la nanotecnología

CASTELLÓN (EFE). La cita tendrá lugar en un hotel de Benicàssim hasta el próximo viernes con la participación de destacados investigadores, según han informado fuentes de la UJI en un comunicado.

La duodécima ENMM tiene por objetivos el fomento de las interacciones y colaboraciones científicas entre los distintos grupos de investigación activos en este campo, así como el análisis del estado actual y las perspectivas futuras de la investigación que se realiza en España en este ámbito.

El encuentro hará hincapié en los potenciales usos industriales y en las aplicaciones en electrónica molecular, y contará con la participación de profesorado y prestigiosos investigadores e investigadores de esta área multidisciplinar, tanto de ámbito nacional como internacional.

Entre ellos se encuentran los profesores de la Universitat Jaume I Juan Bisquert y Rosa Llusar, principales organizadores de esta cita.

Entre los ponentes cabe resaltar asimismo la presencia del director del Instituto de Ciencia Molecular en la Universitat de València, Eugenio Coronado, Premio Nacional de Investigación del área de Ciencias Físicas, Materiales y de la Tierra 2009, así como del presidente de la Real Sociedad Española de Química, Nazario Martín, entre otros destacados profesores e investigadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad