X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los concesionarios Divesa y Mercedes-Benz Comercial Valencia presentan su último icono automovilístico

04/02/2011

VALENCIA (VP). Los concesionarios Divesa y Mercedes-Benz Comercial Valencia presentaro ayer el último modelo de la casa de automóviles alemana, el nuevo Mercedes CLS. Según explicaron fuentes de la casa,   sigue la senda de su predecesor y se presenta al mismo tiempo como una novedad absoluta, un vehículo que auna lo mejor de la marca Alemana, elegancia y deportividad en un modelo único en el mercado.

Sus proporciones siguen siendo llamativas: capó largo y tendido, ventanillas laterales estrechas y sin marco, perfil de techo aerodinámico, inclinado hacia atrás. Lo que salta directamente a la vista es el innovador diseño del frontal, que recuerda al Mercedes-Benz SLS AMG. La parrilla del radiador no está integrada en el capó, sino que obedece a un diseño independiente.

El interior del CLS se caracteriza por un diseño intemporal que aúna elegancia sencilla con detalles innovadores y perfección artesanal. A primera vista llama la atención la forma envolvente del puesto de conducción: una dinámica línea se extiende desde la parte superior de la puerta del conductor hasta la del acompañante, pasando por el cuadro de instrumentos.

El nuevo CLS ya se encuentra a la venta en las instalaciones de Mercedes Benz Comercial Valencia, donde además del 4 al 28 de Febrero en el concesionario de Gran Vía Marqués del Turia 52, se podrá visitar la exposición Valencia: Recuerdos del Pasado del pintor Cèsar Estrany. Se trata de una exposición de 45 cuadros al pastel que rememora la Valencia de principios del siglo XX. Una nueva apuesta de la concesión valenciana por la cultura y el arte.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad