X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell autoriza la ampliación de capital de la sociedad Proyectos Temáticos en 84 millones de euros

16/04/2010

El Consell autorizó la ampliación del capital social de la mercantil Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana, S.A. en 84.199.302 euros, mediante la emisión de 72.963 nuevas acciones nominativas de 1.154 euros, de la misma serie y clase de las ya existentes.

-226,69 millones para avalar a las empresas públicas 

VALENCIA (VP/EP). El Gobierno valenciano permitirá a la sociedad modificar sus estatutos, para lo que se fija el capital social en 138.998.146 euros, dividido en 120.449 acciones nominativas, de 1.154 euros de valor nominal cada una de ellas.

Por otro lado, el Consell, según indicó su portavoz, Paula Sánchez de León, en la rueda de prensa posterior al pleno, aprobó designar representante de la Comunitat Valenciana en la Gestora del Fondo General de Garantía de Inversiones, S.A. a Jorge Vela Bargues, como titular, y como suplente, a Nicolás Jannone Bellot.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad