X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Charlie Sheen: "Con Egipto reduciéndose a cenizas ¿os preocupais por mi mierda?"

04/02/2011

LOS ANGELES (EP). Charlie Sheen ha protagonizado gran cantidad de escándalos, pero siempre ha sido escurridizo con la prensa y no ha dado mayores explicaciones a su comportamiento. Pero su reciente ingreso en rehabilitación le ha llevado a emitir un comunicado en el que, por primera vez, ha dado cuenta de su situación.

La última gran fiesta de Sheen duró 36 horas, incluyó drogas y estrellas del porno y acabó con el actor en el hospital. Allí fue tratado de una hernia y enviado a rehabilitación, pues él mismo se dio cuenta de que no podía seguir por ese camino.

A raíz de ello, Sheen ha tenido que abandonar el rodaje de su serie Dos Hombres y Medio, que ha quedado suspendida hasta su recuperación, y es por ello que ha emitido un comunicado para agradecer el apoyo recibido y explicar brevemente su situación.

"Quiero dar las gracias a mis compañeros de Dos Hombres y Medio y todo el mundo de (la cadena) CBS y Warner Bros., por su preocupación y su apoyo. Y a mis fans, vuestros buenos deseos me han llegado muy hondo. Sólo quiero decir gracias", reza el comunicado recogido por Contact Music.

Pero lo que Sheen no está dispuesto a hacer es entrar en el juego de los escándalos y ofrecer detalles sobre su condición física o sus adicciones, por lo que ha pedido al público que no den crédito a lo que se cuenta sobre él.

"No os creáis nada", ha dicho en un mensaje de texto enviado a E! News. "Nunca hablaré sobre nada de esto mientras esté vivo. Vais a tener que seguir tirando de la misma historia repetitiva e intentando adivinar, equivocándoos".

El actor pretende continuar tranquilamente con la rehabilitación en su propio domicilio, y ha reclamado a la prensa que se ocupe de los asuntos importantes y le dejen en paz. "Con dos guerras sin fin y Egipto reduciéndose a cenizas... ¿os estáis preocupando por mi mierda?", ha sentenciado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad