X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javier Bardem confirma la oferta para ser el malo de James Bond

04/02/2011 El actor ya se ha reunido con Sam Mendes, el director de la vigésimo tercera entrega de la saga
LOS ANGELES (EP). Javier Bardem está muy cerca de convertirse en el villano de la próxima entrega de la saga de James Bond. El español, que acaba de ser padre y está nominado al Oscar por tercera verz con Biutiful, reconoce que tiene encima de la mesa una oferta para participar en la franquicia de 007, de la que dice ser fan desde que era niño.

"Soy un gran fan de la saga de James Bond", confesó Bardem en declaraciones a Los Angeles Times en las que también reveló que "Cuando  era pequeño" fue "a ver al Señor Connery haciendo de James Bond" con su padre. "¿Quién en el mundo iba a pensar que yo estaría en una de esas películas?", se preguntó entusiasmado el actor español reconociendo así los rumores que hace pocos días.

Según desveló el diario estadounidense, Bardem ya se ha reunido con Sam Mendes (America Beauty, Revolutionary Road), el director de la que será la vigésimo tercera entrega de Bond, y reconoce que le interesó mucho la propuesta que le hizo sobre el personaje del villano, de una complejidad inusual hasta ahora en la saga. "Están cambiando el concepto, la dinámica", señaló Bardem.

"Me gustaría interpretar a la némesis de Bond, sí, pero no es tan obvio. Todo es más matizado. Es muy intrigante", afirmó el español en una frase que puede referirse tanto a sus dudas a la hora de aceptar definitivamente la oferta como también a la nueva dimensión que Mendes quiere darle al antagonista de Daniel Craig en la nueva entrega cuyo estreno está previsto para el 9 de noviembre de 2012.

En todo caso, Bardem señaló que los papeles de villano le atraen -consiguió su Oscar por su interpretación de un terrorífico asesino en serie en No es País para Viejos-  aunque intentará no llevarse el trabajo a casa con su recién estrenada paternidad. "Pero, ¿quién sabe? Tal vez voy a volver a casa diciendo: Tengo el mundo en mis manos. El mal puede ser muy seductor", comentó entre risas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad